El Municipio de Guadalupe anuncia el cierre temporal de tres carriles de la avenida Eloy Cavazos desde la avenida Camino Real hasta el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas, llevando a la implementación de un contraflujo que permanecerá desde las 00:00 horas del día viernes hasta el día lunes una vez terminados los trabajos de reparación.

El Funcionario Municipal dio a conocer las medidas.

Esto tras la detección de una fuga de agua potable en la vialidad en sentido oriente a poniente de la avenida Eloy Cavazos donde Agua y Drenaje de Monterrey realizará trabajos de mantenimiento a la tubería afectada.

El Director de Ingeniería Vial, Ángel Ponce detalló las acciones que se realizarán debido a estas adecuaciones.

“Se habilitará un contra flujo en el sentido oriente poniente, estará cerrada la circulación mencionada desde la avenida Lázaro Cárdenas y se habilitará en el cuerpo sur habilitaremos este contra flujo y será permanente, para mañana viernes amanecer con este contraflujo mencionado”, señaló el Director de Ingeniería Vial.

Añadió que las calles Central, Guerrero, Hidalgo y 15 de mayo permanecerán cerrados en su cruce con la avenida Eloy Cavazos y estarán debidamente señalizadas, además estarán sin habilitarse las vueltas a la izquierda en los cruces de las avenidas Camino Real y Lázaro Cárdenas, con ello evitar trastocar la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *